Miércoles, 1 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Las empresas del Consorcio del Jamón Serrano Español alcanzan las 19 millones de piezas selladas

Desde que echara a andar a comienzos de la década de los 90, se han sellado ya más de 19 millones de jamones por parte de las empresas que conforman el Consorcio del Jamón Serrano Español.

Para esta organización empresarial, llegar a esta cifra "demuestra la notoriedad con la que cuenta hoy en día el Consorcio del Jamón Serrano Español y cómo los valores diferenciales del sello de calidad ConsorcioSerrano se consolidan en los mercados internacionales".

Actualmente, el CJSE cuenta con una firme presencia en más de 60 mercados internacionales, mediante un plan sectorial desarrollado junto a ICEX que focaliza su actividad promocional en 4 mercados estratégicos como Francia, México, Países Bajos y Australia.

“El sello de calidad ConsorcioSerrano sigue consolidándose como una marca de referencia en el mercado y, para nosotros, haber conseguido sellar la pieza número 19 millones es todo un logro y el claro ejemplo de que la finalidad del CJSE de promocionar y dar a conocer nuestros valores diferenciales está dando sus frutos. Seguiremos trabajando para potenciar el jamón de calidad en los diferentes mercados internacionales, reforzando la imagen y la calidad del jamón serrano español como un producto emblema de la gastronomía de nuestro país”, afirma Álvaro Díaz de Liaño, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.  
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos