Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La 'ecoeficiencia' en el sector jamonero centrará otra de las jornadas previas al XII CMJ

En Girona, el 25 de abril

Nueva jornada organizada por el XII Congreso Mundial del Jamón, que en su ruta por todo el territorio nacional previa a su celebración del 5 al 7 de junio en Zafra hará parada el 25 de abril en Girona.

Bajo el título de La ECOeficiencia del sector jamonero se celebrá en la sala de juntas FOEG a partir de las 11:00 horas, con la bienvenida a cargo de Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del XII CMJ, y de Josep Solà, presidente de Fecic.

A lo largo de la jornada se celebrarán dos mesas redondas. La primera, con el título de ¿Qué hace el sector del jamón para ser ECOeficiente? contará con Jordi Buxeda, director técnico de Boadas 1880; Anna Sol, responsable de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad en Argal Alimentación; y Ot Fortuny, director de elaborados en Grupo Vallcompanys; bajo la moderación de Ignasi Pons, secretario general de Fecic.

La segunda de ellas versará sobre El futuro del sector jamonero: oportunidades y amenazas y contará con Jaume Planella, director de I+D en Noel Alimentaria; Xavier Espuña, presidente de Esteban Espuña; y Carles Boadas, de Reserva Batalle. Modera: Jacint Arnau, investigador senior asociado del IRTA.

Pueden confirmar asistencia en el siguiente correo electrónico.

Más información: 
   
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos