Miércoles, 3 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic lleva su Ritual del Cordero de los resturantes a los hogares

Lanza un estuche dentro de su campaña actual

Un cuarto de cordero lechal asado, unas patatas ahumadas y confitadas y una botella de vino tinto. Es el nuevo kit 'Ritual de cordero en casa' que Interovic y Petramora han creado para mantener la tradición y celebrar con cordero nacional en el hogar los logros del día a día

El ‘Ritual de Cordero’, la actual campaña de la Interprofesional de la carne de lechal, cordero, cabrito, salta así de las mesas de los 16 restaurantes que ya participan con sus menús del ritual a las cocinas del público que podrá adquirir el estuche en las tiendas online y física de Petramora durante los próximos dos meses con un precio de 74 euros.

La campaña del ‘Ritual de Cordero’ nació con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito nacional a la cotidianidad, a esos momentos de alegría que se celebran día a día: un ascenso, un día de partido o una victoria de tu equipo, un proyecto aprobado, las notas de fin de curso, una graduación o un cumpleaños.

Para hacerlo más accesible y bajo el lema ‘Disfrutar del cordero siempre fue un ritual. Hagamos que siga siéndolo’, la organización ha llevado a 16 restaurantes este ritual a través de platos y menús especiales creados por cocineros como Rafa Zafra en Rural, Javi Estévez en El Lince, Vicky Sevilla, en Arrels, Lucía Freitas en Lume, Kisko García en Choco, Alejandro Hernández en Versátil o Samuel Moreno en Molino de Alcuneza, entre otros. Una forma para que el público pueda apoyar el valor de nuestras tradiciones y celebraciones. Ahora, el ‘Ritual de Cordero’ da un salto y llega a las cocinas de nuestras casas de la mano de Petramora.

El kit 'Ritual de Cordero en casa' es un estuche perfecto para 2-3 personas que incluye un cuarto de cordero lechal, delantero o trasero, ya asado al estilo tradicional, unas patatas ahumadas y confitadas y una botella de Jacinta, un tinto de Ribera de Duero ideal para acompañar. Se elabora siguiendo el saber de los más puros asadores castellanos: se dora previamente, se cocina a baja temperatura para lograr una jugosidad precisa sin utilizar agua extra en su elaboración. Llega a casa envasado al vacío y tan solo necesita unos 25 minutos al horno para conseguir el dorado deseado.
 
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos