Miércoles, 3 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i
La Universidad de Tennesse va a construir granja avícola para investigar sobre las condiciones de bienestar animal y producción

La cadena avícola del estado de Tennesee produce al año productos por un valor de cerca de 10.000 millones de dólares. Para apoyar el futuro de la industria, el Instituto de Agricultura de la Universidad de Tennessee está invirtiendo en la construcción de una instalación de educación e investigación de última generación en su Centro de Investigación y Educación Agrícola de Middle Tennessee en Spring Hill.

Casi 100 funcionarios estatales y locales y miembros de la industria de producción y procesamiento avícola se unieron a funcionarios de la universidad para celebrar la puesta en marcha del nuevo proyecto. En el sitio se construirán cuatro naves de producción de pollos de engorde de tamaño comercial, así como instalaciones de apoyo, incluido un laboratorio de investigación y enseñanza y espacios para oficinas. La instalación será la principal unidad de investigación comercial de pollos de engorde del país.

El presidente de UT System, Randy Boyd, agradeció a los invitados de honor y socios por su exitoso apoyo a la instalación y los beneficios que traerá en términos de bienestar animal, eficiencia de producción y desarrollo de la fuerza laboral.

El estado ocupa el puesto 15 en producción de pollos de engorde a nivel nacional y tiene una capacidad de procesamiento de más de 8 millones de aves por semana. Se espera que las nuevas instalaciones contribuyan al crecimiento futuro de la industria en todo el estado y la nación.

El enfoque principal de la instalación es investigar la salud y el bienestar de los animales de producción, además de la industria y la sostenibilidad ambiental. También destacó las ventajas tanto para los procesadores como para los consumidores. “Con la experiencia de UT en investigación y nuestra experiencia en la industria, vamos a hacer muchas cosas buenas para mucha gente. Esta instalación se convertirá en un centro de talentos para la industria de la zona y lo hemos necesitado durante mucho tiempo”, afirmó.

Keith Carver, vicepresidente senior y vicerrector senior del Instituto de Agricultura de UT, y Hongwei Xin, decano de UT AgResearch, también señalaron que el papel de UTIA es educar a los miembros actuales y futuros de la fuerza laboral junto con mejorar el éxito de los productores.

“Desde técnicas de cría de ganado de precisión hasta esfuerzos de conservación de agua y refrigeración por aspersores, hasta lo último en investigación sobre iluminación y la investigación más avanzada sobre bienestar animal, la instalación brindará a estudiantes e investigadores, productores y personal de la industria aliada oportunidades que nunca antes habían sido posibles. ”, dijo Xin. También destacó la importancia de aumentar la capacidad de producción para sustentar a la creciente población del mundo.

Se espera que la construcción finalice a finales de 2025 y, a su máxima capacidad, la instalación albergará aproximadamente 160.000 pollos de engorde.
Más noticias - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos