Jueves, 23 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
José Coronado protagoniza la nueva campaña promocional de Legado Ibérico

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación para los productos del cerdo ibérico, estrena su nueva campaña de comunicación Se sabe. Siempre sale bueno, que protagoniza su nuevo embajador, el actor Jose Coronado. Su unión busca llevar la experiencia gourmet a todos los públicos y democratizar el placer de los sabores más exquisitos de la marca. 

En el nuevo spot, disponible en dos versiones de 30 y 10 segundos, solo hay dos protagonistas: José Coronado y el jamón Legado Ibérico. "Ambos comparten el liderazgo, la experiencia y el ser los números uno en sus distintos sectores", asegura la compañía en un comunicado.

La creatividad, con una estética muy cuidada, identifica los valores de excelencia y autenticidad de la marca y pretende trasladar al consumidor el deleite de degustar Legado Ibérico como un lujo accesible.

La nueva campaña tendrá una duración de tres semanas y estará vigente hasta el 2 de junio. La acción abarca otros soportes con adaptaciones 360º para prensa, radio y redes sociales, donde se realizarán, además, otras activaciones específicas para el contenido digital, así como promociones en punto de venta que se extenderán hasta el 23 de junio.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos