Jueves, 23 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
El Congreso PorciEcuador 2024 organizará más de 15 ponencias y contará con 400 asistentes

Todo preparado para la celebración de una nueva edición del Congreso PorciEcuador los próximos días 28 y 29 de mayo en la ciudad de Guayaquil, en el hotel Hilton Colón. "Por un negocio rico y sostenible" será el lema de este año de este encuentro al que asistirán líderes de la industria, productores, expertos técnicos y académicos de toda la región

Con más de 400 asistentes se celebrarán más de 15 conferencias nacionales e internacionales sobre nutrición porcina, innovación tecnológica, gestión ambiental, comercialización, implementación de prácticas sostenibles y nuevas tendencias para el control de enfermedades emergentes.

"Desde la Asociación de Porcicultores de Ecuador buscamos implementar estrategias que impulsen el crecimiento y la calidad de la producción porcina en el país, satisfaciendo la demanda interna y consolidando nuestra posición como un sector referente en la región. Porciecuador es la plataforma ideal para compartir conocimientos, generar conexiones e intercambiar ideas que contribuyan al desarrollo productivo. Esta edición marcará un precedente positivo en toda la línea de producción del sector porcino”, recoge el medio local Expreso de Paúl Parra, presidente de ASPE.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos