Jueves, 23 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Meat Institute actualiza la guía con las directrices y auditorías sobre el bienestar animal

Fueron hechas en 1997

Para ayudar a sus empresas asociadas a impulsar la mejora continua en la industria cárnica, el Meat Institute ha actualizado sus Pautas de manipulación de animales y Auditoría de bienestar animal para incluir puntuaciones para cada criterio. El Meat Institute también publicó una nueva auditoría sobre el bienestar animal de los bisontes.

Las pautas y la auditoría fueron escritas por el Comité de Bienestar Animal del Meat Institute, en colaboración con la doctora Temple Grandin, profesora de Comportamiento Animal de la Universidad Estatal de Colorado. La auditoría fue certificada por la Organización de Certificación de Auditores Profesionales de Animales.

“El Instituto de la Carne tiene un compromiso con el bienestar animal. Es especialmente importante realizar un seguimiento y mejorar el manejo para el bienestar de los animales y la seguridad de los trabajadores”, dijo Julie Anna Potts. "A través de estas directrices actualizadas, y como parte del Protein PACT, las empresas del Meat Institute continúan avanzando en altos estándares de cuidado animal".

Para conocer las nuevas pautas de manejo de animales, recursos adicionales y todos los formularios de auditoría, puede consultar el siguiente enlace..

El Meat Institute presentará las pautas actualizadas y los cambios de auditoría en la Conferencia sobre cuidado y manejo de animales la próxima semana en Kansas City. Los temas de la conferencia se centrarán en mejorar el bienestar animal a lo largo de la cadena de suministro y priorizar el manejo seguro de los animales.

También ha publicado una guía de puntuación de aturdimiento y condición corporal para empresas cárnicas y avícolas para ayudar a mejorar el bienestar animal.

La auditoría del Meat Institute fue desarrollada originalmente por el Comité de Bienestar Animal y Grandin en 1997 y su adopción por parte de las empresas cárnicas ayudó a transformar la forma en que se maneja y procesa el ganado en las plantas cárnicas.

Al medir criterios objetivos como las vocalizaciones de los animales, las caídas, el uso de picanas para mover animales y el aturdimiento efectivo, las plantas evalúan sus prácticas de manejo de animales, identifican problemas e impulsan la mejora continua.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos