Miércoles, 19 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Moreno Sáez presume de la mayor planta de producción de Torrezno de Soria

La empresa Moreno Sáez, que desde hace más de 60 años fabrica embutidos castellanos y es la mayor productora de Torrezno de Soria, ya tiene operativa su nueva fábrica de 4.000 metros cuadrados ubicada en el Parque Empresarial del Medioambiente de Garray, a 8 kilómetros de la ciudad de Soria.

La nueva fábrica ha posibilitado aumentar el número de secaderos y amplificar las demás salas de fabricación y procesamientos para productos cárnicos donde el Torrezno de Soria es su producto estrella y al que se suman chorizos y otros embutidos y procesados cárnicos.

La empresa Moreno Sáez destaca la inversión que supera los siete millones de euros y que convierte a esta factoría en la más moderna y eficiente en el sector de la producción de Torrezno de Soria. Además, se ha apostado por la digitalización de la casi totalidad del proceso de elaboración. 

Para Samuel Moreno, gerente de la empresa, “las nuevas tecnologías se ponen al servicio de nuestros productos para aumentar la productividad, pero sin dejar de lado la parte más artesana y tradicional de la elaboración que siempre ha sido seña de identidad de Moreno Sáez desde que se creó en el año 1962”.

Esta nueva fábrica se encargará de fusionar el uso de maquinarias mucho más modernas con una excelente materia prima natural logrando mantener los estándares de calidad y de sabor de uno de los principales y más demandados productos de la firma como es el Torrezno de Soria precocinado en sus diferentes formatos: tradicional, en virutas o en dados.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos