Miércoles, 3 de julio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Internacional
Lidl incrementará las exigencias en materia de bienestar animal para los derivados cárnicos que comercializa en Alemania

Lidl ha anunciado que para finales de 2030 todos los embutidos y derivados cárnicos que comercialice en sus tiendas de Alemania que deberán proceder de animales criados en los niveles 3 y 4 siempre y cuando se garantice la disponibilidad suficiente de productos.

El plan de la cadena discount va a comenzar con su marca propia Metzgerfrisch. Desde finales de este año 2024, el 30% de la gama de embutidos debería corresponder a los niveles de cría 3 y 4 y hasta finales de 2025. 

Con su plan 5xD apuesta por los orígenes alemanes en todos los ámbitos, al menos para las salchichas y la carne fresca de su propia marca.

Según Christoph Graf, director de mercancías de Lidl Service GmbH & Co. KG, la ampliación del cambio va acompañada de la compra y procesado de animales enteros. "Permitimos a las empresas agrícolas alcanzar el máximo valor añadido y asegurar canales de venta para sus productos de alta calidad", afirma Graf.
Más noticias - Empresas - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos