Lunes, 2 de junio de 2025
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Jornada sobre la carne uruguaya, ¿la mejor del mundo?

INIA, junto al MGAP e INAC, han organizado para el próximo 31 de julio a la jornada del ciclo Destacadas 2024: ¿La mejor del mundo? Carne Uruguaya: Ciencia y contexto internacional.

Como punto fuerte del día, se procederá a presentar el resultado de la Auditoría Nacional de Calidad de Carne, con las encuestas y entreviasta sobre percepción de calidad por parte de diferentes actores de la cadena cárnica; los resultados de los registros en planta frigorífica; o la estimación de pérdidas. 

Ya por la tarde se dará cuenta del primer diagnóstico nacional de Bienestar Animal en sistemas productivos bovinos y ovinos, a cargo del Inia.

Pueden acceder al programa completo en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies