Sábado, 18 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Smithfield y Cargill afianzan su posición en el mercado de productos cárnicos norteamericano

Smithfield y Cargill, dos de las empresas más grandes dentro del sector cárnico a nivel mundial, continúan con su estrategia de expansión y han comprado últimamente más empresas en Estados Unidos.

Cargill ha comprado recientemente Beef Packers Inc., Fresno Meat Co., RPM Beef y King-O-Meat, situadas en Fresno (California). Tras la compra, todas ellas operarán bajo el nombre Beef Packers Inc. y contarán con una capacidad de sacrificio de 1.500 cabezas al día. Esta nueva empresa ayudará a Cargill a fortalecer su presencia en la costa este de EE.UU., creando nuevas oportunidades para sus clientes y para los ganaderos de la zona, según manifestó Derek Kennedy, encargado de llevar a cabo la transición hacia la nueva empresa.

Mientras, Smithfield ha comprado recientemente Cook's, una empresa dedicada a la producción de jamón ahumado perteneciente hasta ahora a la Con Agra Foods Inc. El precio de compra ha sido de 260 millones de dólres. Cook's es uno de los mayores productores de jamones ahumados con hueso y de carne de vacuno en lata, con instalaciones en Nebraska y Missouri y sus ventas están en torno a los 330 millones de dólares.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos