Viernes, 23 de mayo de 2025
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Detenido con 344 jamones robados en Santa Olalla de Cala (Huelva)

La Guardia Civil detuvo a una persona con supuesto autor de un delito de robo con fuerza en la A-92. Agentes del Subsector de Tráfico de Sevilla, realizando un punto de verificación de Alcohol, Drogas y Transportes, enmarcado dentro del Plan de Actuación Inmediata contra la siniestralidad, observaron como una furgoneta, al acercarse al control, hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes, acelerando para eludir dicho control.

Tras esto, siguieron el citado vehículo comprobando que era robado. El conductor arremetió contra los agentes en varias ocasiones e incluso el acompañante del vehículo en fuga vació un extintor de incendios sobre estos, para dificultar la visibilidad de la fuerza actuante e intentando provocar un siniestro vial del vehículo oficial, poniendo en grave riesgo a los usuarios de la vía y a los propios agentes.

En Dos Hermanas llegaron a un campo de siembra arado, donde el vehículo sustraído salto un desnivel y tanto conductor como acompañante huyeron, pero el acompañante, en su huida a pie, cae en una zanja de tierra, siendo en ese momento cuando los agentes, tras un forcejeo, consiguen reducirlo y engrilletarlo.

La furgoneta fue registrada y se comprobó que llevaba 344 jamones de diversas calidades y etiquetados.

Ha sido denunciado por robo por fuerza en el puesto de la Guardia Civil de Santa Olalla de Cala (Huelva).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies