Jueves, 22 de mayo de 2025
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Noel Alimentaria pone en marcha una joint venture para producir elaborados cárnicos en China

Exportará a China materia prima con la que se elaborará una línea de productos curados loncheados

El grupo Noel Alimentaria ha puesto en marcha una joint venture junto a la firma china Jiangsu Toword Food para crear una firma de loncheados curados.

La firma nueva se denominará Toword & Noel Food Group y cada una de las partes tendrá un 50 % de participación. Se ubicará en una planta de elaborados de 5.800 metros cuadrados ubicados en Jiangsu, al norte de Shanghái.

Noel pondrá la materia prima de cara al loncheado de jamón curado y chorizo y el socio asiático se ocuparía del proceso de loncheado en las nuevas instalaciones. El producto final se comercializará bajo la marca Noel y dependiendo de la respuesta del mercado se ampliaría a nuevas referencias.

Profesionales de Noel han estado presentes en las nuevas instalaciones para formar al personal chino en los procesos productivos y garantizar que se cumplan los exigentes estándares de calidad de la compañía por parte del personal local encargado de elaborar los productos.

El grupo alimentario está presente en 66 mercados internacionales, y su volumen de negocio en exportación representa aproximadamente el 50% de la facturación global del grupo. Algunos de los países más relevantes incluyen Reino Unido, Francia, Portugal o Estados Unidos, entre otros.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos. Políticas de cookies