Control de la cadena de frío
Bioser, S.A. ha llegado a un acuerdo con la empresa Proges Plus, S.A. para la distribución de sus termobotones; equipados con un sensor de temperatura, un sensor de humedad (en el caso del HigroBotón), un reloj interno, una batería de litio, una memoria para las temperaturas y una memoria libre para almacenar información.
Su reducido tamaño permite colocarlos en cualquier sitio

Su reducido tamaño permite colocarlos en cualquier sitio, viajar con el producto o esconderlos. Además son discretos, sólidos, y resistentes a los golpes, al agua y a la suciedad.
Los termobotones se leen con un software muy fácil de instalar y de usar que se puede utilizar con un número ilimitado de termobotones.
Se pueden obtener por separado o en un pack que incluye el software, los termobotones y el lector USB. Además se pueden usar con llaveros para la sujeción a paredes o equipos, o con cápsulas TBC que los protege de la humedad, los disolventes y la presión. Bioser, S.A. ha llegado a un acuerdo con la empresa Proges Plus, S.A. para la distribución de sus termobotones.
Para más información: novedades@eurocarne.com
BIOSER
Ref.: 174