Viernes, 17 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Control de la cadena de frío

Bioser, S.A. ha llegado a un acuerdo con la empresa Proges Plus, S.A. para la distribución de sus termobotones; equipados con un sensor de temperatura, un sensor de humedad (en el caso del HigroBotón), un reloj interno, una batería de litio, una memoria para las temperaturas y una memoria libre para almacenar información.

Su reducido tamaño permite colocarlos en cualquier sitio
Los termobotones de Proges Plus, S.A. están equipados con un sensor de temperatura, un sensor de humedad (en el caso del HigroBotón), un reloj interno, una batería de litio, una memoria para las temperaturas y una memoria libre para almacenar información.

Su reducido tamaño permite colocarlos en cualquier sitio, viajar con el producto o esconderlos. Además son discretos, sólidos, y resistentes a los golpes, al agua y a la suciedad.

Los termobotones se leen con un software muy fácil de instalar y de usar que se puede utilizar con un número ilimitado de termobotones.

Se pueden obtener por separado o en un pack que incluye el software, los termobotones y el lector USB. Además se pueden usar con llaveros para la sujeción a paredes o equipos, o con cápsulas TBC que los protege de la humedad, los disolventes y la presión. Bioser, S.A. ha llegado a un acuerdo con la empresa Proges Plus, S.A. para la distribución de sus termobotones.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BIOSER
Ref.: 174

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos