Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Loncheadora de gran capacidad

La GigaSlicer de CFS supera al rendimiento de las máquinas más eficaces del sector, aumentando su capacidad al lonchear una barra de producto más en casi cualquiera de las aplicaciones posibles.

Implica un gran ahorro potencial en la mano de obra y en otros costes operativos
La GigaSlicer de CFS supera al rendimiento de las máquinas más eficaces del sector, aumentando su capacidad al lonchear una barra de producto más en casi cualquiera de las aplicaciones posibles. Si se trata de un producto con calibre de 100 mm, por ejemplo, podrá lonchear cinco barras en vez de cuatro.

Con un área de loncheado de 550 mm x 210 mm, la GigaSlicer de CFS -presentada en abril del 2008 en la feria “Interpack”-, es la más grande de su clase. Jörg Schmeiser, director de gestión de productos explica: “Aunque está diseñada para satisfacer las mayores necesidades de capacidad de loncheado, esta máquina también puede ser la idónea para aquellos fabricantes que, por el momento, no han alcanzado tales picos. Y es que invertir en una máquina de lonchear con una capacidad mayor de la que se necesita, no significa necesariamente que haya que aumentar la producción. El aumento de capacidad también se puede traducir en un recorte de los tiempos de producción, lo que implicaría un gran ahorro potencial tanto en la mano de obra como en otros costes operativos. Esta eficacia compensa la gran inversión realizada y reduce el tiempo de amortización de la misma”.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CFS
Ref.: 174

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos