Jueves, 2 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tripa textil para embutidos

Tripas JMG presenta una tripa textil concebida para la embutición de chorizo, salchichón y lomo, así como morcón y morcilla.

Ahorra tiempo de curación
Tripas JMG presenta una tripa textil concebida para la embutición de chorizo, salchichón y lomo, así como morcón y morcilla. Si bien es cierto que las primeras tripas tienen varias décadas de investigación y desarrollo, es ahora cuando se han conseguido un producto definitivo para una producción industrial tras la unión de las fuerzas de las empresas españolas Betex Pack y JMG, y el fabricante alemán Texda.

Estas telas se pueden imprimir con el logotipo del fabricante o con el del cliente final que se quiera publicitar. Además, se ahorra tiempo de curación de hasta un 30% aproximadamente sin merma de propiedades. Así, se puede fabricar con el tamaño que exactamente precisa el fabricante de embutidos, lo que no es posible con el cular natural. Mantiene la forma y dimensiones de forma regular durante la curación, consiguiendo una mayor estandarización de la producción.

Así mismo, el cular de tela admite todas las formas que nse pueda imaginar y favorece el mantenimiento del medio ambiente, ya que no precisa agua para su embutición.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TRIPAS JMG
Ref.: 174

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos