Jueves, 2 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de empaquetado alimentario de alta velocidad

Ishida Europe presentará una línea de empaquetado de alta velocidad, junto con una variedad de otras soluciones de empaquetado que incorporan la experiencia de la empresa en automoción, pesado y manipulación de productos, seguridad y sistemas de control de calidad.

Ishida Europe presentará una línea de empaquetado de alta velocidad, junto con una variedad de otras soluciones de empaquetado que incorporan la experiencia de la empresa en automoción, pesado y manipulación de productos, seguridad y sistemas de control de calidad. Dentro de estas soluciones cabe señalar una línea de empaquetado en bandejas para productos frescos y congelados, el último sistema de inspección mediante rayos X y un nuevo software que puede unir hasta un total de 100 controladoras de peso, consiguiendo así dar unos valiosos datos de producción.

La línea de envasado para snacks integra una pesadora de múltiples cabezales de reciente lanzamiento, la CCW-R-218, con un envasadora vertical doble Atlas-122. La CCW-R-218 presenta un diseño único con forma de riñón, que sincroniza las descargas de producto con las envasadoras verticales, optimizando así aún más la eficacia del empaquetado. Las envasadoras verticales Atlas disponen de un registro preciso de film, cierres de bolsa herméticos y una unidad de auto-empalme de film, lo que minimiza el material residual, la pérdida de film y el tiempo de parada para cargar el film.

El sistema de empaquetado de snacks ofrece velocidades de hasta 250 bolsas por minuto, con un rechazo de producto cercano a cero, con una eficiencia próxima al 100%.

El sistema integrado de sellado de bandejas y de pesado permite la manipulación tanto de productos frescos como congelados con una excelente eficiencia de línea. El rendimiento alcanza las 120 bandejas por minuto, con un mínimo de residuos.
El sistema combina la pesadora multicabezal de alta velocidad RS-216 de Ishida con la selladora de bandejas QX-1100, ganadora de un premio, de la empresa. La RS-216 suministra productos en porciones precisas y consistentes a un sofisticado sistema de conducción y de llenado de bandejas, que deposita las porciones limpiamente en las bandejas. A continuación la selladora de bandejas QX-1100, que tiene una configuración de doble pista y emplea servomotores para garantizar una eficacia máxima, sella las bandejas llenas. Además, el sellado puede llevarse a cabo con un perfil de sección interior para mejorar la presentación del paquete.

El nuevo Sistema de Captura de Datos (IDCS, de sus siglas en inglés Ishida Data Capture System), que puede unir hasta un total de 100 de las controladoras de peso DACS de la empresa, es un programa de software seguro y fácil de utilizar, que ofrece una amplia gama de opciones de notificación que permiten a los jefes de producción aplicar una supervisión de última generación para cumplir con la legislación, identificando al mismo tiempo las oportunidades de ahorro de costes, minimizando los productos rechazados y mejorando la eficacia de producción.

Ishida también mostrará otros ejemplos de su extensa gama de pesadoras multicabezal, incluido el modelo CCW-RS-214/50 específicamente desarrollado para productos salados, y la pesadora de productos frescos CCW-NZ-106, que es la ideal para productos pegajosos de difícil manipulación.

Representada por: CIMA COMERCIAL BARCELONA, S.L.
Presencia en Hispack:
Palacio 3. Stand C 359

Para más información: novedades@eurocarne.com
CIMA COMERCIAL BARCELONA, S.L.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos