Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Robots de paletizado

Kuka Robots Ibérica presentará diversas soluciones de manipulado, paletizado y final de línea como Mixed Palletizing, un robot que realiza la preparación automática de paletizado mixto, por ejemplo, para organizar la mercancía que llega a los estantes de los supermercados.

Kuka Robots Ibérica presentará diversas soluciones de manipulado, paletizado y final de línea como Mixed Palletizing, un robot que realiza la preparación automática de paletizado mixto, por ejemplo, para organizar la mercancía que llega a los estantes de los supermercados. Además, mostrará el potencial y la versatilidad de su variedad de modelos capaces de realizar cualquier tarea que se quiera automatizar. Kuka Robotideas tiene los modelos de paletizado PA, desde 40 kg hasta 1.300 kg de carga útil con la versión Artic en su modelo KR 180 PA, un robot único especialmente desarrollado para el paletizado a temperaturas muy bajas, capaz de paletizar con eficacia productos congelados a temperaturas de hasta -30ºC.

La mayor peculiaridad de los robots de paletizado de Kuka es la rapidez, precisión y productividad que ofrecen sin perder calidad en los resultados. Además los sistemas de KUKA, efectúan tareas de gran complejidad como son el embalaje, paletizado, despaletizado y la preparación de envíos que hasta ahora sólo se podían lograr con grandes inversiones en manos de obra e infraestructuras.

El modelo KR 15 SL es un robot de acero inoxidable que satisface los más altos requisitos en materia de seguridad e higiene gracias al uso único y exclusivo de acero inoxidable en todas sus superficies y a que posee la clase de protección IP.

Los Compactos de KUKA son de tamaño reducido y máximo alcance: son una generación de robots especialmente desarrollada para cargas ligeras, Kuka apuesta por la gama de tecnología compacta. Gracias al amplio ángulo de movimiento, los modelos KR 5 sixx, KR 5 scara y KR 10 scara proporcionan la mayor zona de trabajo posible dentro de su clase, con alcances de hasta 850 mm.

Todos los robots Kuka, poseen unos sistemas de control y de soluciones de software sencillos. La interfaz del usuario corresponde con el estándar de Windows™ y puede aprenderse de forma intuitiva. De esta forma, los sistemas más complejos se ponen en servicio de una forma fácil y rápida pudiéndolos adaptar en cualquier tarea de manera inmediata.

Presencia en Hispack:
Palacio 1. Stand A 140

Para más información: novedades@eurocarne.com
KUKA SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN, S.A.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos