Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de almacenamiento dinámico

Interroll presenta un novedoso sistema de almacenamiento dinámico que se adapta a la manutención y a la preparación de pedidos para cargas ligeras, perteneciente a la gama de Carton Flow.

Esta compañía presenta un novedoso sistema de almacenamiento dinámico que se adapta a la manutención y a la preparación de pedidos para cargas ligeras, perteneciente a la gama de Carton Flow de Interroll.

Las prestaciones del nuevo Carton Flow Wheel Flow de Interroll son únicas. Las nuevas bandejas no necesitan tornillos y el nuevo minicarril ofrece la posibilidad de un paso variable entre roldanas.

Durante el desarrollo de la nueva gama Carton Flow, Interroll ha querido ante todo mantener las ventajas del antiguo minicarril de roldanas.

El minicarril actual no se abre bajo la carga, siendo estable y al mismo tiempo resistente, ofreciendo la posibilidad de modificar la disposición de los minicarriles de forma rápida y sin tener que desmontar las bandejas. Paralelamente, Interroll también ha mejorado su diseño: una bandeja mucho más simple y de montaje más rápido, ha mejorado tanto la resistencia global del minicarril y la de las bandejas como la facilidad de rodadura de la carga sobre el minicarril y ha aumentado el rendimiento de la producción (nº de metros de raíl que se producen por minuto)

El nuevo Carton Flow Wheel Flow de Interroll se compone de bastidores autoportantes y de minicarriles de roldanas. Cada elemento ha sido objeto de un profundo desarrollo para ofrecer una solución innovadora y competitiva en el mercado.

Presencia en Hispack:
Palacio 1. Stand A 128

Para más información: novedades@eurocarne.com
INTERROLL

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos