Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Maquinaria para la industria alimentaria

Toinca y su marca de maquinaria Teccar presentará tres novedades en la feria. La primera la encontraremos en la mantecadora en cinta T- 800 que permitirá la aplicación de manteca al jamón en distintas posiciones.

Toinca y su marca de maquinaria Teccar presentará tres novedades en la feria. La primera la encontraremos en la mantecadora en cinta T- 800 que permitirá la aplicación de manteca al jamón en distintas posiciones. Está desprovista de cepillos para evitar posibles contagios entre piezas y permite una producción de 800 p/h.

La segunda novedad presente será la clasificadora de jamones neumática T- 5 con volcadora neumática lateral, y gran movilidad ya que puede trasladarse de un lugar a otro. También destaca por su reducido tamaño y la posibilidad de clasificar desde 2 hasta 30 clasificaciones fijas, según modelo, con más de 90 programas para elegir.

La última novedad presente en la feria será una termoselladora manual de bandejas al vacío con la incorporación de gas, con una capacidad productiva de 6 a 8 ciclos/ minuto.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnocárnica, Palacio 8, Nivel 1, Stand D 457

Para más información: novedades@eurocarne.com
TOINCA

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos