Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Línea de picado

Dordal-Dordalpack presenta la línea de picadas Vemag Duo-Drive, la mejor solución para la producción de porciones de picadas de carne y pescado con un peso exacto mediante un tratamiento no agresivo del producto.

Dordal-Dordalpack presenta la línea de picadas Vemag Duo-Drive, la mejor solución para la producción de porciones de picadas de carne y pescado con un peso exacto mediante un tratamiento no agresivo del producto. Este sistema incorpora la tecnología del “Picado Directo” que comporta importantes ventajas, manteniendo en todo momento las propiedades del producto.

Los husillos de la embutidora están unidos directamente al cabezal prepicador y al cabezal formador lo que hace que todo el conjunto gire a la misma velocidad, evitando el sobrecalentamiento de producto (menor de 1ºC) así como la formación de tapones en tubos y la acumulación de grasas en los mismos.

El transporte del producto desde la tolva hasta la boca de salida de la embutidora se realiza mediante husillos en lugar de paletas, lo que asegura un tránsito- y no un arrastre del producto- a alta velocidad, limpio y no agresivo. Una vez en la salida de la embutidora, el producto pasa directamente al cabezal prepicador y de ahí directamente al cabezal formador que configura la forma de la picada para luego pasar al porcionador donde se corta al peso establecido colocando a su vez una lámina de papel bajo la porción, quedando de esta manera lista para su embandejado, y todo ello sin conducciones de tubos ni motores adicionales…un sistema limpio, sencillo y eficaz que proporciona hasta 120 porciones de 500 grs por minuto con un margen del ±3%, pudiéndose integrar a final de línea un sistema de pesaje de precisión Vemag para un control más exhaustivo del peso.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnocárnica, Palacio 8, Nivel 0, Stand D 540

Para más información: novedades@eurocarne.com
DORDALPACK
>DORDAL

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos