Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Líneas de procesado

EMO llevará a Bta. hasta cinco líneas de procesado: una línea automática de cuelgue formada por la Handtmann modelo VF 630 FP y dos máquinas de Tipper Tie Alpina (Swipper 15/12 + Swistick); una línea de embutición y clipado (Handtman HVF 670 y Tipper Tie Technopack DC5000SV).

EMO llevará a Bta. hasta cinco líneas de procesado: una línea automática de cuelgue formada por la Handtmann modelo VF 630 FP y dos máquinas de Tipper Tie Alpina (Swipper 15/12 + Swistick); una línea de embutición y clipado (Handtman HVF 670 y Tipper Tie Technopack DC5000SV); una línea de embutición compuesta sólo por equipamiento Handtmann; una de embutición y formado, también montada únicamente con maquinaria Handtmann; y una de loncheado, envasado y etiquetado. Ésta última es la que más maquinaria integra en una sola solución: la loncheadora automática Divider 660, de Treif, un robot de carga de ATP, la termoformadora automática RE20, de Sealpac, la etiquetadora transversal automática ELS 521 OP y el alineador automático de envases Integrator, del fabricante Converging Solutions.

Además de las líneas de producción, Emo presentará en BTA la chuleteadora/fileteadora a peso exacto Falcon, y las cortadoras Flexon y Areon, todas de la marca Treif. De Seydelmann mostrará la picadora AU 200 S y el emulsionador KK 140. El resto de la muestra está compuesta por los equipos continuos de asado por infrarrojos generados por gas Afogrill y Afomarker, ambos de Afoheat, inyectoras y bombos de masaje Günther, las máquinas universales UM 24 SK Y UM 130 SK de Stephan, la termoselladora automática A7 y la termoselladora semiautomática M3, ambas de Sealpac.

En Hispack destacan la termoselladora semiautomática M1 y las automáticas A5 y A8, así como las termoformadoras automáticas RE15 y RE25, todas de Sealpac. También mostrará una línea de embutición Handtmann con tripa de alginato Ruitenberg. Completa el portfolio de maquinaria la etiquetadora automática de cinta de transporte ELS 330 TQ. En el capítulo de especialidades alimentarias, EMO tendrá en su stand de Bta. tripas Sun Color CAS, de World Pac, y salsas, marinadas y mezclas de especias Avo.

Por su parte, Kelapack tendrá en Hispack a disposición de los visitantes la dosificadora volumétrica lineal HEMA MV1, la formadora, llenadora y selladora FBM050, de Laudenberg, y la dosificadora y selladora de tarrinas Waldner, modelo Dosomat 2.3.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnocárnica, Palacio 8, Nivel 0, Stand C 430

Presencia en Hispack:
Palacio 3, Stand C 334

Para más información: novedades@eurocarne.com
EMO - EQUIPOS PARA MANUTENCION Y OBRAS, S.A.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos