Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología punta en corte, envasado y embalaje

Haratek presenta como novedad la línea automática de corte para carne con hueso y sin hueso, a espesor y peso controlado y mínimas mermas, modelo Multicut GMS 1200 de la firma alemana TVI.

Haratek presenta como novedad la línea automática de corte para carne con hueso y sin hueso, a espesor y peso controlado y mínimas mermas, modelo Multicut GMS 1200 de la firma alemana TVI. Dicha línea automática consta de una unidad de frío, cortadora con sistema volumétrico y líneas de control de peso. Con estas líneas podemos llegar al 100% del peso deseado, tanto en vacuno como porcino.

Igualmente presenta la línea de proceso de envasado al vacío, tanque de retracción y secador automático de Supervac. Dicha línea de envasado puede llevar a un ahorro de tiempo en las producciones de un 40 – 50 % sobre máquinas convencionales. Supervac ejerce una presión de soldadura tres veces superior a la estándar. No hay que preocuparse si hay arrugas, grasa o aceite en la zona de sellado porque consigue un óptimo sellado. El resultado son envases más atractivos con menor consumo energético.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnocárnica, Palacio 8, Nivel 0, Stand D 510

Para más información: novedades@eurocarne.com
HARATEK IMPORTAKETA, S.L.U.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos