Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Máquina automática para el desgrase de chuleteros

Maja, empresa alemana especializada en la fabricación de maquinaria para el procesamiento de la carne presenta una nueva máquina automática para la difícil tarea del desgrase de chuleteros debido a la naturaleza anatómica especial de este corte.

Maja, empresa alemana especializada en la fabricación de maquinaria para el procesamiento de la carne presenta una nueva máquina automática para la difícil tarea del desgrase de chuleteros debido a la naturaleza anatómica especial de este corte. La mayoría de soluciones de desgrase disponibles en el mercado son bastante costosas o no son adecuadas para una amplia variedad de requerimientos.

Maja ha desarrollado un nuevo método con el cual los chuleteros sin cabezada, con o sin hueso, pueden ser desgrasados de una manera fácil y reduciendo costes. La solución de Maja permite desgrasar de una sola pieza y la ventaja es que no se producen cortes en el tocino, que puede ser utilizado también para la producción de albardas.

El grosor del corte del tocino es ajustable hasta 3 mm y se puede determinar de forma manual a través de una botonera o de forma automática mediante un sistema de escáner.

La BXM Loin puede procesar hasta 600 medias canales de cerdo por hora, pudiendo ser indistintamente del lado derecho o izquierdo.

Maja está representada en España por Intecal, S.A.
Presencia en Bta.:
Salón Tecnocárnica, Palacio 8, Nivel 0, Stand B 275

Para más información: novedades@eurocarne.com
MAJA

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos