Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Armarios de congelación

En el stand de Tucal los visitantes tendrán la oportunidad de ver sus armarios de congelación por placas de tipo vertical y horizontal, ideales para la congelación rápida.

En el stand de Tucal los visitantes tendrán la oportunidad de ver sus armarios de congelación por placas de tipo vertical y horizontal, ideales para la congelación rápida y eficiente en bloque de producto que posteriormente será procesado, y de tipo IQF para una congelación de producto terminado rápida e individual, como sus generadores de hielo en escamas, utilizados en la preparación de elaborados cárnicos.

La empresa, que comenzó hace ya 20 años suministrando e instalando equipos de frío industrial a diversos sectores, aunque con predominancia del pesquero, ha ido diversificando su actividad hacia otros mercados, y hoy el cárnico se ha constituido en uno de los principales sectores a los que suministra la empresa. Así, entre los más recientes suministros que ha realizado dentro de la industria cárnica destacamos los armarios de tipo vertical (los más extendidos dentro del sector, ya que permiten congelar producto a granel en un tiempo mínimo y con un coste energético y de mano de obra muy reducido) recientemente enviados a una importante empresa alemana para la congelación de productos líquidos, tales como plasma, sangre, etc., y a una compañía Serbia, para la congelación de despojos. Dentro de los proyectos en que la empresa se encuentra trabajando en estos momentos, se encuentra una instalación frigorífica completa, compuesta por cámara de frescos, cámara de congelados, túnel de congelación y armario horizontal compacto, para la congelación y conservación de productos alimenticios para una escuela de frío en Indonesia, o los dos armarios horizontales compactos suministrados a Dia (Grupo Carrefour) de Grecia.

Tucal se caracteriza por entregar siempre sus equipos en unos plazos mínimos, gracias a la alta automatización de su proceso productivo, que ha sido recientemente completado con la instalación de un robot de soldadura, consiguiendo acelerar aún más sus plazos de entrega y optimizar el acabado de los equipos. Todos los equipos de la marca Tucal se fabrican siempre a medida del cliente, ofreciendo las mejores soluciones dependiendo de las necesidades concretas de cada proceso y usuario.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnoalimentaria, Palacio 6, Stand B 242

Para más información: novedades@eurocarne.com
TUCAL, S.L.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos