Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Equipos de envasado

CFS estará presente con la nueva generación de equipos de envasado, tres conceptos de equipos para envasar, diseñados con el mismo objetivo.

CFS estará presente con la nueva generación de equipos de envasado: tres conceptos de equipos para envasar, diseñados con el mismo objetivo: suministro rentable de productos envasados, comprometidos con su calidad, flexibilidad y seguridad alimentaria. Compruebe personalmente lo que la envasadora vertical SmartPacker, la termoformadora PowerPakRT y la termoselladora TwinStar® de CFS pueden hacer para conseguir bajos costes de envasado por producto, especialmente cuando combina los equipos con su variedad de films.

Un aspecto fundamental en la mejora de las prestaciones de los equipos de envasado de CFS es el CFS CostFox, software desarrollado por CFS para analizar la productividad, el cual le proporcionará información de como optimizar la eficacia de sus equipos de envasado y como conseguir ahorrar recursos potenciales.

Este nuevo Software de CFS da a sus equipos mayor flexibilidad y rendimiento, proporcionándole una seguridad adicional de inversión.

Presencia en Bta.:
Salón Tecnoalimentaria, Palacio 8, Stand D 472

Para más información: novedades@eurocarne.com
CONVENCIENCE FOOD SYSTEMS (C.F.S.)

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos