Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cortadora automática para producto congelado

Haratek presentó la cortadora automática para producto congelado marca ITM. La cortadora CFF 120 dispone de un diseño funcional que facilita su operatividad y su limpieza.

Haratek presentó la cortadora automática para producto congelado marca ITM. La cortadora CFF 120 dispone de un diseño funcional que facilita su operatividad y su limpieza. Dispone de un sistema de apertura total de la cortadora para poder recargar el producto, sustituir fácilmente la sierra, así como permitir una limpieza de la máquina en un tiempo mínimo.

En el proceso de carga del producto, tanto la subida del pistón como la apertura del cangilón se realizan de forma automática.

ITM ha desarrollado una máquina de corte completamente segura, no permitiéndose abrir ninguna puerta mientras la cinta se esta usando.

En la CFF 120 Horizontal se puede observar que hasta el más mínimo detalle se ha estudiado con gran precisión, ya que dispone de cuchillas que limpian la sierra y los discos, tensores de cinta y espesor del corte comandado mediante pantalla LCD táctil y otras muchas características de gran interés para los industriales.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HARATEK
Ref.: 176

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos