Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Robots para realizar distintas operaciones en el sacrificio de porcino

Intecal tuvo una importante presencia en el salón Tecnocárnica, exponiendo un buen número de máquinas de sus representadas.

Intecal tuvo una importante presencia en el salón Tecnocárnica, exponiendo un buen número de máquinas de sus representadas.

Banss y Aira, presentaron una gama de robots para realizar distintas operaciones en el sacrificio de porcino, algunos de los cuales incorporan herramientas EFA, empresa especializada en la fabricación de sierras y cizallas para líneas de sacrificio y salas de despiece.

El nuevo modelo del cuchillo neumático Whizard Airmax de mayor potencia y velocidad fue la principal novedad de Bettcher presente en el stand de Intecal.

Butina presentó el modelo Diplift Multi, un equipo para el aturdido de cerdos mediante CO2 basado en la tecnología del sistema Backloader para el manejo de los animales y la carga de las cestas en grupos.

La empresa alemana Maja, presentó una nueva máquina automática para el desgrase de chuleteros y una máquina semi-automática para el desvelado de piezas planas.

Finalmente, la firma francesa MCM, expuso una máquina para desentrebinar, vaciar, abrir y cortar longitudinalmente la tripa fina de cerdo en una sola operación con un rendimiento máximo de 250 tripas/hora y una máquina anudadora automática para piezas cárnicas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INTECAL
Ref.: 176

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos