Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Soluciones de envase y embalaje

Controlpack estuvo presente en el stand del Grupo Liderpac, un grupo formado por 6 empresas del sector que decidieron unir sus esfuerzos para ser más competitivos. Allí, presentó varias novedades en materia de envase y embalaje como Pillow Pak’R.

Controlpack estuvo presente en el stand del Grupo Liderpac, un grupo formado por 6 empresas del sector que decidieron unir sus esfuerzos para ser más competitivos. Allí, presentó varias novedades en materia de envase y embalaje como Pillow Pak’R, la máquina de fabricar burbuja que permite ahorrar dinero y espacio eliminando los costes de manipulación, transporte y almacenamiento que tanto tiempo consumen. A diferencia del material de embalaje tradicional, el film Pillow Pak'R ofrece unas propiedades de amortiguación mucho mejores gracias a la tecnología de transferencia de aire.

También presentó el film Macropack, la mejor solución para proteger aquellos productos que necesitan una buena ventilación dentro de la línea frío – caliente. Permite que las mercancías paletizadas se conserven en frío, en seco y a una temperatura constante. Es de polietileno, totalmente reciclable.

Otra novedad presentada fue el film Preestirado que permite una reducción de más del 30% del costo de los palets, una reducción de hasta el 50% en el peso del film en el embalado de palets y además es un embalaje respetuoso con el medio ambiente.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CONTROLPACK
Ref.: 177

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos