Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado para los profesionales

El nuevo catálogo 2009 de Panter se presenta con un atractivo diseño, donde se recoge su amplia variedad de productos para satisfacer a los profesionales de un gran abanico sectorial.

El nuevo catálogo 2009 de Panter se presenta con un atractivo diseño, donde se recoge su amplia variedad de productos para satisfacer a los profesionales de un gran abanico sectorial: construcción, bomberos, forestales, cocineros, médicos, químicos, industria, ferretería, electricistas, metalurgia y siderurgia, agricultores, ganaderos y otras profesiones.

En este nuevo catálogo, los profesionales pueden encontrar de forma práctica y fácil toda la información necesaria de los productos de la empresa. Está ilustrado de un modo claro y didáctico a través de imágenes, pictogramas y precisas descripciones acerca de las ventajas, las certificaciones de calidad, las características técnicas de los modelos así como unas descripción de las tecnologías y componentes avanzados que el calzado de seguridad incorpora.

Además Panter, en su afán de satisfacer las necesidades de protección de todo el abanico de profesiones, incorpora en su nuevo catálogo importantes novedades: Nuevos modelos multifunción (Sumun, Pandion...), calzado de seguridad para desempeñar trabajos en terrenos asfálticos, así como novedades en la gama de equipos de intervención (Firebird, Aguila...) y nuevas tecnologías y componentes de alta resistencia, avalados todos y cada uno de ellos con la máxima calidad que caracteriza a Panter.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PANTER
Ref.: 178

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos