Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Jamón Mangalica

La alta calidad y el sabor de los jamones serrano, ibéricos de cebo y bellota de Jamones Segovia se consigue con una rigurosa y cuidada selección de materia prima.

La alta calidad y el sabor de los jamones serrano, ibéricos de cebo y bellota de Jamones Segovia se consigue con una rigurosa y cuidada selección de materia prima, escogida para curarse de una forma lenta y larga en sus secaderos de aire natural, que permiten que todo su aroma y sabor se potencien al máximo.

Como principal novedad, esta compañía presenta el Jamón Mangalica. Entre el Danubio y los Cárpatos se extiende la Estepa Húngara, una interminable llanura de gélidos y nevados inviernos y veranos secos y cálidos. Lugar privilegiado de pastos naturales y el último reducto del cerdo Mangalica. En 1990 Monte Nevado comenzó un programa para recuperar el cerdo Mangalica de la extinción. Ahora, en las granjas de la empresa cuidan y miman estos animales en condiciones naturales y con alimentación controlada. Un producto exclusivo Monte Nevado con un sabor por descubrir: intenso y característico que perdura en el paladar.

Presencia en Anuga:
Hall 5.2 - Stand A046

Para más información: novedades@eurocarne.com
JAMONES SEGOVIA
Ref.: 179

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos