Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Robot de carga

El paletizador de Kuka KR 180 PA, se encarga en Gilde de dos tareas. Está integrado en un concepto de instalación que proviene de Kuka Noruega.

El paletizador de Kuka KR 180 PA, se encarga en Gilde de dos tareas. Está integrado en un concepto de instalación que proviene de Kuka Noruega. Mediante carretilla elevadora se acercan palets en los que se encuentran cajas con grandes cantidades de productos clasificados. En función del pedido del cliente, a través del ordenador central del almacén se comunica al robot qué producto debe coger a continuación.

El robot controla por sí mismo si está cogiendo el producto correcto, acercando la caja a un escáner. A continuación se pega un nuevo código a la caja, que determina a qué cliente debe ser llevada. El KR 180 PA la deja posteriormente sobre una cinta transportadora, que la llevará al siguiente almacén.

La garra del robot Kuka está construida de tal forma que es capaz de reconocer y agarrar las cajas de plástico en sus distintas posiciones. Está equipado con sensores de ultrasonidos para el control de distancias. De este modo se puede guiar al robot, con la mayor velocidad posible, a la primera posición de agarre.

Para más información: novedades@eurocarne.com
KUKA
Ref.: 181

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos