Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de prensado en molde

Las instalaciones que ya tiene en producción Industries FAC certifican la cuantía resultante de la rentabilidad obtenida del sistema de prensado en molde.

Las instalaciones que ya tiene en producción Industries FAC certifican la cuantía resultante de la rentabilidad obtenida del sistema de prensado en molde. La empresa lo tiene instalado en varias industrias en modo de trabajo manual, semiautomático y automático, con una experiencia de más de 3,5 años desde su primera instalación.

El sistema está basado en la uniformidad, conformidad y estabilidad de la pieza, tanto de jamón como de paleta en pieza única o doble pieza junta.

Los niveles alcanzados contrastan con la práctica desaparición de los rechazos del loncheado con un considerable aumento del rendimiento por las características adoptadas a las piezas para las loncheadoras.

La flexibilidad y modulación de los equipos son la principal baza resultante del diseño, encaminado a dar soluciones y resultados según las necesidades del presente y futuro de cada cliente.

Para más información: novedades@eurocarne.com
INDUSTRIES FAC
Ref.: 184

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos