Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistemas de aturdido electrónico de alta frecuencia con intensidad constante

El aturdido juega un rol cada vez más importante en el proceso de sacrificio debido a la demanda de un mayor bienestar animal y eficiencia económica que dan lugar a una carne de mayor calidad. Freund presenta en IFFA sus sistemas de aturdido electrónico de alta frecuencia con intensidad constante.

El aturdido juega un rol cada vez más importante en el proceso de sacrificio debido a la demanda de un mayor bienestar animal y eficiencia económica que dan lugar a una carne de mayor calidad. Freund presenta en IFFA sus sistemas de aturdido electrónico de alta frecuencia con intensidad constante. Dentro de esta gama, el STUN-E512 se adapta a las empresas de pequeña capacidad mientras que el STUN-E514 es el ideal para operaciones continuas de manera que la capacidad es muy alta. A ambos sistemas se les acopla la memoria externa STUN-EMEM01 que almacena los parámetros de aturdido.

Corte circular para pollos

Freund presentará en IFFA un sistema de corte circular para pollos. La cortadora ZKM 25-13 PC ofrece la ventaja de ser operativa en pequeñas dimensiones con un sistema de corte de tres fases, protegida del agua y con acceso óptimo desde ambos lados, de manera que los cortes son controlados, visibles y sencillos. Es una tecnología que reduce al extremo las mermas. Son unas cuchillas que pueden ser limpiadas de manera sencilla de forma que aumenta considerablemente su vida útil. Tiene 20 opciones diferentes de corte, con una horquilla que va desde los 16 hasta los 128 mm de diámetro.

Empresa representada en España por SUMINCAR.
www.sumincar.com

Presencia en IFFA:
Hall 8 Stand E80
www.freund.eu

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos