Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Embuchadora, clipadora, atadora, tensadora automática

Pujolàs presenta la embuchadora, clipadora, atadora y tensadora automática con cargador de posicionamiento del producto LAPEG 1000/15.

Pujolàs presenta la embuchadora, clipadora, atadora y tensadora automática con cargador de posicionamiento del producto LAPEG 1000/15. Permite embuchar productos que deben ser posicionados antes de ser embuchados. La capacidad de longitud en el molde es de 1 metro, con la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Es una máquina construida en tres partes (cargador de posicionamiento automático, embuchadora, grapadora-tensadora), totalmente de acero, con pantalla, memoria de programas y capacidad de producción de 3 a 5 piezas por minuto.

Prensa formadora para jamón, paleta y bacon

También mostrará la prensa formadora de carne PF Verlatori 3D que ofrece una gran variedad de sistemas de trabajo. Cuenta con un sistema muy rápido de cambios de moldes y diferentes formatos del producto. En cuanto al proceso del prensado, es más moldeado y el producto queda más compacto y las fibras no sufren. Es una máquina electro hidráulica neumática con programador mediante selección automática de tiempo de prensado. Está construida totalmente en acero inoxidable y cuenta con regulador de presión.

Presencia en IFFA:
Hall 8.0 Stand J40
www.pujolas.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos