Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Colgador automático para embutidos con cordel

Con el colgador automático AHL 1200 de Poly Clip System, la colocación de embutidos en las barras de colgar es ahora automática.

Con el colgador automático AHL 1200 de Poly Clip System, la colocación de embutidos en las barras de colgar es ahora automática. El colgador automático se conecta de manera muy simple a la grapadora automática de doble grapa FCA y las barras se cargan automáticamente desde el cargador de barras y se llevan a la posición de carga del producto.

Un gancho especial agarra el cordel del producto después del grapado. Se posicionan porciones individuales de un diámetro de hasta 100 mm y de hasta un máximo de 3,5 kg, también posiciona de manera precisa ristras de hasta 880 mm de longitud. Su diseño robusto asegura el posicionamiento incluso de porciones pesadas y permite la carga de 25 kg por barra de colgar. La AHL puede manejar barras de colgar metálicas comunes p.ej. hasta 1.200 mm de longitud y con diámetros de hasta 33 mm.

Las porciones embutidas de hasta un máximo de 100 mm son transportadas hasta el final de la cinta transportadora y colocadas automáticamente en la barra de colgar de manera regular a intervalos pre-programados. Cuando la barra se completa, se transporta a una rejilla de almacenaje mientras la AHL coloca otra barra vacía en la posición de carga. Con el uso de la rejilla de almacenaje se proporciona una reserva de seguridad de ocho barras con producto posicionado. Las barras se colocan posteriormente de manera manual en el carro de transporte.

Empresa representada en España por: Vaessen-Schoemaker Industrial, S.A.U.
www.vaessenschoemaker.com

Presencia en IFFA:
Hall 8.0 Stand B92
Hall 8.0 Stand B98
Hall 8.0 Stand C84
www.polyclip.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos