Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema shrink de envasado

ShrinkStyle® es una innovadora solución de envasado de Sealpac que aporta numerosas mejoras a la industria cárnica del proceso de envase termoformado.

ShrinkStyle® es una innovadora solución de envasado de Sealpac que aporta numerosas mejoras a la industria cárnica del proceso de envase termoformado. El sistema completamente automático combina los beneficios de la tecnología de film transparente pegado al producto (shrink) con el termoformado. De esta manera, se crea un envase que es rellenado con el producto, vaciado y sellado. Para productos como la carne roja, se utilizan films que optimizan el proceso de maduración. Se ajustan al producto como una segunda piel reduciendo la sequedad, incrementando la vida últil y manteniendo el color rojo.

Con este sistema elempleo de los materiales es óptimo y totalmente controlado durante el proceso. Además, combina la seguridad de los alimentos con una presentación atractiva para el consumidor.

Fácil apertura y alargamiento de la vida útil del producto

Sealpac mostrará el sistema EasyPeelPoint, que revoluciona la apertura de envases de termoformado y sellado y TenderPac, envase de maduración de compartimento dual que asegura la correcta maduración y la conservación de las propiedades organolépticas de los productos de vacuno, aumentando su vida útil de manera considerable.

EMO representa en España todo el programa de Termoformado y parte del programa de Termosellado de este fabricante.
www.emosa.com

Presencia en IFFA:
Hall 4.0 Stands D10 – F11
www.sealpac.de

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos