Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sierras para corte de canales

Freund presenta sus sierras para el sacrificio y corte de las canales que garantizan una alta funcionalidad, reducción de costes, limpieza en el corte y una higiene superior a otras del mismo tipo.

Freund presenta sus sierras para el sacrificio y corte de las canales que garantizan una alta funcionalidad, reducción de costes, limpieza en el corte y una higiene superior a otras del mismo tipo. Con sus 800 W y 160 mm de diámetro de corte, la sierra K16-P4 es la más potente del mercado para manejar con una sola mano. Se caracteriza por su robustez y por llevar un motor neumático de gran fiabilidad. Por otro lado, las sierras eléctricas K23-06 y K32-06 cuentan con un motor de 1.800 W con un sistema cerrado de protección contra el agua y un nuevo sistema de frenado mecánico.

Herramientas de recorte y despiece

Freund amplía su gama de herramientas de recorte, tales como las utilizadas para separar la grasa, despiezar el pollo o filetear el salmón ahumado. El programa Endeavour incluye hasta veinte formatos diferentes en esta gama que incluyen cuchillas de diámetros entre los 16 y los 128 mm. Puede elegirse entre motores eléctricos y neumáticos adaptables, según las necesidades, a una producción industrial a gran escala o en pequeñas dimensiones. Son herramientas competitivas en precio, de fácil mantenimiento y rápida amortización.

La empresa Freund está representada en España por SUMINCAR. www.sumincar.com

Presencia en IFFA:
Hall 8 Stand E80
www.freund.eu

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos