Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lacón de alta calidad

El Charcutero recupera la tradición en la elaboración del lacon al tiempo que perfecciona la receta con su fórmula magistral para lograr mayor jugosidad y mejor conservación.

El consumo de lacón ha tenido siempre un gran arraigo en Galicia, estando muy ligado a fechas tan especiales como el día de Nochebuena o Domingo de carnaval. De su proceso de elaboración, que comprende las fases de salado, lavado, asentamiento y curado, El Charcutero recupera la tradición al tiempo que perfecciona la receta con su fórmula magistral para lograr mayor jugosidad y mejor conservación.

En vez de salarlo, El Charcutero, tras muchos años de investigación, añade los aditivos y especias necesarias para mejorar el efecto del salazón de antaño, y lo completa con una cocción lenta al vapor (de dentro hacia fuera) del lacón. De este modo, la carne se enriquece con la sustancia, aroma y sabor de su propio hueso.

Tras el cuidado proceso de elaboración, el Lacón Gourmet es loncheado completamente a mano por expertos cortadores, que han superado varios meses de perfeccionamiento en la técnica del corte fino. El resultado es un sabor ejemplar.

El intenso sabor del Lacón Gourmet transporta los sentidos a la esencia de la tradición. Un manjar, con pocas calorías, bajo en grasa y en su punto de sal.

Para más información: novedades@eurocarne.com
EL CHARCUTERO
Ref.: 185

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos