Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Termoselladora con pesaje y etiquetaje

La termoselladora al vacío y con atmósfera modificada TSB-A-150 para bandejas preformadas de Tecnotrip, se diferencia del modelo ya existente TSB-A-100, por su alimentación automática de las bandejas para ser termoselladas, y su posterior pesado automático y etiquetado.

La termoselladora al vacío y con atmósfera modificada TSB-A-150 para bandejas preformadas de Tecnotrip, se diferencia del modelo ya existente TSB-A-100, por su alimentación automática de las bandejas para ser termoselladas, y su posterior pesado automático y etiquetado. Las bandejas salen termoselladas y etiquetadas, listas para su venta.

Al igual que el modelo TSB-A-100 y TSB-100, dispone de un sistema de soldadura y corte perimetral, para eliminar los sobrantes de film de las bandejas y evitar el contacto directo del soldador sobre el producto.

Su sistema automático de recogida del film, mediante un motor controlado electrónicamente, permite aprovechar al máximo el film, recogiendo tan solo lo estrictamente necesario y volviendo a situarlo para el próximo ciclo de envasado.

Un novedoso sistema de cambio de horma permite sustituir una por otra de forma rápida y sin necesidad de herramientas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TECNOTRIP
Ref.: 185

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos