Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Novedades de tecnología y equipos presentadas en IFFA 2010

Meat Processing System (MPS) mostró, en su unidad Red Meat Slaughtering, cinco herramientas diferentes con funciones específicas en su línea F-Line dentro del programa de automatización en el sacrificio, que puede alcanzar 800 cerdos por hora, si bien puede aumentar la producción ampliamente situando varias unidades en paralelo.

Meat Processing System (MPS) mostró, en su unidad Red Meat Slaughtering, cinco herramientas diferentes con funciones específicas en su línea F-Line dentro del programa de automatización en el sacrificio, que puede alcanzar 800 cerdos por hora, si bien puede aumentar la producción ampliamente situando varias unidades en paralelo. El aturdido de animales mediante CO2 es la tendencia en la industria a nivel mundial debido a la concienciación de un respeto por el animal.

En su unidad Meat Logistics mostró un robot industrial clasificador para operar con cajas y bandejas de plástico demostrando que puede mejorarse de forma automatizada la logística mediante la automatización.

También mostró los sistemas Aqua de tratamiento industrial y reutilización de agua.

La unidad Service & Spares de la compañía presentó su portfolio con innovaciones en servicios.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MEAT PROCESSING SYSTEM
Ref.: 186

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos