Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Novedades de tecnología y equipos presentadas en IFFA 2010

Multivac en un amplio stand, presentó importantes novedades como su nueva máquina de banda de alto rendimiento B 610.

Multivac en un amplio stand, presentó importantes novedades como su nueva máquina de banda de alto rendimiento B 610. Se trata de la máquina de banda de mayores prestaciones que existe en la actualidad. El modelo ofrece el máximo confort de envasado con un diseño higiénico sistemático y la máxima flexibilidad para una amplia gama de productos, tipos y tamaños de bolsas.

Destaca por una campana que, con su gran volumen, puede alojar piezas enteras de queso o grandes piezas de carne procedentes de la planta de corte. Es posible procesar tanto bolsas muy grandes como varias bolsas más pequeñas al mismo tiempo. La distancia entre los carriles de sellado es de 800 mm, lo que contribuye a garantizar un aprovechamiento óptimo de la campana.

En lo referente al diseño, la máquina también satisface las máximas exigencias. Las superficies de acero inoxidable en pendiente, sin depresiones ni esquinas, repelen la suciedad y se pueden limpiar fácilmente. Los paneles laterales son abatibles y extraíbles. La cinta transportadora se puede destensar y desmontar completamente.

También presentó un sistema de agarre para productos no rígidos que los recoge con cuidado y sin fricción. De esta forma es posible una manipulación completamente automática, lo que ahorra claramente costes y ayuda a cumplir las normas de higiene existentes.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 186

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos