Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Novedades de tecnología y equipos presentadas en IFFA 2010

Multivac en un amplio stand, presentó importantes novedades como la nueva MR Xbelt™, un sistema de etiquetado de alta higiene, comodidad de manejo y seguridad.

Multivac en un amplio stand, presentó importantes novedades como la nueva MR Xbelt™, un sistema de etiquetado de alta higiene, comodidad de manejo y seguridad.

Los sistemas de etiquetado y de impresión directa de láminas son, desde hace tiempo, un componente integral de las líneas modernas de envasado que cada vez cuenta con mayor importancia. En los últimos tiempos, los sistemas de marcado ofrecen numerosos componentes de envasado modulares y de tipo muy diverso, que conforman una línea de envasado, ofrecen una identidad unívoca a cada envase y convierten a toda la cadena de procesado en fiable y segura. El marcado como identificador unívoco de un envase acompaña al producto a través de toda la cadena de procesado.

El sistema patentado MR Xbelt™ es una solución de etiquetado de última generación para envases termoconformados y abarca un espectro de potencia que surte efecto cuando las etiquetadoras transversales alcanzan su límite de potencia. La nueva etiquetadora trabaja con una cinta transportadora en la que se detienen brevemente las etiquetas. En concreto, el cabezal de la etiquetadora entrega las etiquetas a una cinta en marcha situada en transversal a la envasadora. Desde allí se entregan en el formato de envase deseado a la cinta transportadora, en la que sólo se adhieren ligera y brevemente. Cuando la lámina superior esté pretensada, se entrega el juego completo de etiquetas con el mismo formato desde la cinta transportadora a la lámina mientras que los envases en marcha por debajo de la cinta transportadora toman fácilmente las etiquetas. En el dispensador de etiquetas pueden integrarse todos los modelos de impresoras corrientes, de forma que puedan imprimirse etiquetas en procesos de estampación en caliente, termotransferencia o inyección.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 186

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos