Domingo, 15 de diciembre de 2019
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sistema de etiquetado automático

En la industria de alimentación y no alimentación, cada minuto cuenta tanto en el pesado como en el etiquetado. Bizerba, presenta la serie GLM-1 de etiquetadoras completamente automáticas.

En la industria de alimentación y no alimentación, cada minuto cuenta tanto en el pesado como en el etiquetado. Bizerba, presenta la serie GLM-1 de etiquetadoras completamente automáticas que permite trabajar a alta velocidad adaptándose a una amplia variedad de formas y tamaños de los envases y etiquetando con versatilidad y funcionalidad.

El portfolio de Bizerba de este tipo de productos es muy amplio de tal manera que existe una máquina idónea para cada tipo de producto, tanto a pequeña como a gran escala. En este sentido es muy relevante el incremento en el uso de pequeños envases, un subsector que aumenta considerablemente por el nuevo tipo de consumidor.

Estos sistemas de etiquetado automáticos se integran de manera sencilla y total a las líneas de producción con sistemas ICT de manera que no se pierde tiempo, se reducen costes y se mantiene toda la información archivada para conocer al detalle cada fase de la producción.

Bizerba aporta este software para llevar a cabo los controles necesario y comprobar si hay algún tipo de error y corregir de manera rápida y eficaz. En cualquier caso, el cliente puede manejar de forma sencilla tanto la parte operativa como la administración de los datos que genera la producción.

Además, con el sistema BLD el usuario puede diseñar él mismo las etiquetas según sus necesidades de manera sencilla.

Para más información: novedades@eurocarne.com
BIZERBA
Ref.: 188

Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2019 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos