Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Cuchillo con protección antimicrobiana

Teófilo Rosete presenta el cuchillo Giesser Primelineque destaca por su protección antibacteriana: tiene doble protección entre el mango y la hoja, y justo en la unión entre ellos, se encuentra el punto más rígido de la hoja ya que está sin vaciar.

Teófilo Rosete presenta el cuchillo Giesser Primelineque destaca por su protección antibacteriana: tiene doble protección entre el mango y la hoja, y justo en la unión entre ellos, se encuentra el punto más rígido de la hoja ya que está sin vaciar. Esto impide que la hoja se mueva y entre suciedad por el mango.

La hoja del cuchillo está doblemente inyectada y sellada, lo que proporcionando una mayor estabilidad. También está numerada para la identificación y seguimiento del cuchillo. El Prime Line se puede definir como el cuchillo blando por fuera y duro por dentro ya que el mango tiene una textura blanda y antideslizante.

Cuenta con certificado Sanitized (protección antibacteriana con plata esterilizada) y cumple con todas las características de los cuchillos Giesser (alta duración del corte, poco desgaste de la hoja, templado al vacío, mejor selección del acero, la hoja más adecuada para cada corte).

Para más información: novedades@eurocarne.com
TEÓFILO ROSETE
Ref.: 189

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos