Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Analizador de gas con Bluetooth

WITT-Gasetechnik ha ampliado las funciones del acreditado analizador de gas Oxybaby 6.0, con una interfaz Bluetooth y un lector integrado de códigos de barras.

WITT-Gasetechnik ha ampliado las funciones del acreditado analizador de gas Oxybaby 6.0, con una interfaz Bluetooth y un lector integrado de códigos de barras. De este modo, empresas que envasen alimentos con gas protector (MAP), podrán realizar un control de calidad completamente móvil.

Este nuevo desarrollo tecnológico hace que el control de calidad sea completamente autónomo: el equipo pesa tan solo 580 gramos, con unas medidas de 187 x 106 x 91 mm. cabe incluso en el bolsillo de la chaqueta. Mediante toma de muestras aleatorias el “Oxybaby” detecta a través de una aguja la concentración de gases industriales en envases, como dióxido de carbono (CO2) y oxígeno (O2).

El resultado se visualiza instantáneamente en una pantalla gráfica luminosa y se almacena en una memoria circular con capacidad para 500 resultados de medición. La conexión Bluetooth hace posible la impresión de los resultados en una ultra compacta impresora para etiquetas.

Para más información: novedades@eurocarne.com
WITT-GASETECHNIK
Ref.: 189

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos