Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Longaniza de Pascua

La compañía alimentaria Cárnicas Serrano ha lanzado al mercado un nuevo envase y concepto de Longaniza de Pascua con el objetivo de modernizar el formato de este producto típico de la Comunidad Valenciana.

La compañía alimentaria Cárnicas Serrano ha lanzado al mercado un nuevo envase y concepto de Longaniza de Pascua con el objetivo de modernizar el formato de este producto típico de la Comunidad Valenciana y conseguir así desestacionalizar su consumo y ampliar su cobertura geográfica a otras comunidades autónomas. La longaniza de Pascua se presenta en un pack de seis unidades ideado bajo el concepto de “finger food” que permite el consumo cómodo e inmediato y que se ajusta a las actuales tendencias del mercado.

Actualmente cerca de del 60% de las ventas de la longaniza de Pascua se concentran durante el mes de semana santa, el objetivo de la compañía es aumentar el consumo de este producto durante todo el año y darlo a conocer en otras comunidades donde el consumo de este tipo de longaniza curada no es tan habitual como en la zona de Levante.

Para más información: novedades@eurocarne.com
Empresa representada en España por CÁRNICAS SERRANO
Ref.: 191

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos