Jueves, 29 de mayo de 2025
Eficiencia energética
La empresa de base tecnológica Demanda Activa de Energía (DAE) acaba de dar a conocer sus estudios de eficiencia energética aplicados en diversas plantas de producción de empresas del sector agroalimentario.

En particular, se han presentado 162 medidas surgidas tras el estudio que representarán, en su aplicación personalizada para Campofrío, el 7,65% de ahorro en su coste energético global.
El Sistema de Control Integral DERD, desarrollado por DAE en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, ya se ha implantado con éxito en el campus de la Universidad y ha permitido que esta se beneficie de cuantiosos ahorros económicos en su coste energético global.
En la actualidad, el innovador sistema se está comercializando entre las empresas del sector agroalimentario.
Para más información: novedades@eurocarne.com
DEMANDA ACTIVA DE ENERGÍA
Ref.: 193
©2025 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados.
Aviso legal.
Protección de datos.
Políticas de cookies