Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Eliminación de biofilms y control microbiológico

Itram Higiene comercializará la gama de productos Biorem, innovadores productos enzimáticos específicos para la eliminación de biofilms, destinados a la industria alimentaria en España.

Itram Higiene comercializará la gama de productos Biorem, innovadores productos enzimáticos específicos para la eliminación de biofilms, destinados a la industria alimentaria en España.

La gama Biorem, desarrollada por la empresa belga Realco, se ha desarrollado y probado para funcionar en más de 60 biopelículas diferentes existentes en plantas de procesado de alimentos.

El uso de enzimas para la eliminación de biofilms es una solución innovadora y efectiva, que puede utilizarse tanto en la limpieza CIP (limpieza de tuberías y otros equipos de procesado realizada en el mismo lugar entre ciclos de producción), como en superficies abiertas.

Además, esta compañía lanza al mercado SCH, un nuevo e innovador método de control microbiológico de superficies. SCH es un nuevo concepto en control microbiológico de superficies. Consta de unos sensores que se instalan de manera fija en las instalaciones de procesado de alimentos. La exposición de los sensores de manera integrada en la propia instalación permite evaluar las superficies después de ser sometidas a las condiciones reales de una industria alimentaria. A diferencia del resto de métodos de análisis de superficies, basados en la toma de muestras con resultados estimativos, la adhesión del sensor a la superficie permite realizar un análisis idéntico al de la propia superficie.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ITRAM HIGIENE
Ref.: 195

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos