Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ultranor: un novedoso sustituto del Caseinato

La compañía Amerex lanza un producto para perfeccionar productos cárnicos (fermentados) sin necesidad de aumentar su coste de producción gracias a Ultranor, una proteína láctea que sustituye al caseinato.

La adición de proteínas lácteas mejora el color, el sabor y la textura de productos cárnicos fermentados como el salami, el salchichón o el chorizo.
Con Amerex podrá perfeccionar sus productos cárnicos (fermentados) sin necesidad de aumentar su coste de producción. El secreto, Ultranor, una proteína láctea que sustituye al Caseinato y que podrá usar en productos con menos de 0,5% de Lactosa.
Ultranor ofrece las mismas funcionalidades que el Caseinato en un amplio rango de productos cárnicos, con la ventaja de tener un precio más bajo, lo que permite al fabricante ofrecer un producto más barato y, por lo tanto, más competitivo en el mercado.
Además:
- No altera el sabor del producto
- No cambia el color del producto
- Su textura es un polvo uniforme, de fácil aplicación. No necesita la preparación de ninguna mezcla previa, ahorrando materia prima y tiempo invertido en la fabricación del producto. Menor tiempo de secado del embutido.
- Se añade en seco sobre la masa cárnica.

Para más información: novedades@eurocarne.com
AMEREX
Ref.: 197

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos